Skip to main content
search
0

Aleira Avendaño es una modelo venezolana de talla internacional y ha posado en portadas para revistas como Playboy. Con mas de 20 cirugías plásticas se ha posicionado como una modelo controversial, pero en cuanto a calidad como persona, dona la gran mayoría de sus ganancias en el extranjero para apoyar a la gente de su país que se ha visto sometido en una crisis muy fuerte y Aleira, tiene su propia organización donde apoya a sus compatriotas.

Una experiencia única en Cancún, donde la joven de 27 años fue sorprendida por locales y turistas que no pudieron resistirse a tomarse una foto con la bella mujer, inclusive mujeres reconocen su belleza, que más alla de su talla como modelo, siempre se muestra muy amable a las personas que la miran con gran asombro y se acercan para saludarle.

Playa Forum, justo en el rompeolas, fue el sitio donde la dama nos ofreció una sesión exclusiva para Quien TV Cancún. La modelo aprovecho su visita al Caribe mexicano para dar conciertos en hoteles y restaurantes de la Riviera Maya. A pesar de su superficialidad, la joven asegura que no le importan los comentarios de las personas que la miran y la critican. Se ha realizado más de 25 operaciones que han modificado totalmente su cuerpo y opina que las operaciones estéticas sirven para llegar a la belleza que una mujer decida.

En recientes fechas, ha declarado le que ha quitado del trono a Thalía por el título de “La cinturita más pequeña” con 20 pulgadas/50 centímetros támbien ha declarado “Yo no me saque las cosquillas… Ella sí” o “La gente en la calle reconoce que tengo la cintura más pequeña”.

La hermosa modelo, se encuentra viviendo en México, en entrevistas ha declarado que se siente más identificada con la música mexicana y espera lograr desarrollar una carrera musical en este país. realiza un gran tributo a Selena, de quien ha realizado muchos popurris y pronto lanzará un disco de Texmex donde empezará a incursionar en el campo del género Electrocumbia.

QTV Cancun

Author QTV Cancun

More posts by QTV Cancun

Leave a Reply