Quién TV Cancún

Bellezas Latinas en Cancún y la Riviera Maya.

septiembre 23
12:24 2017

Estás son las bellezas que nos han mandado desde el certamen de belleza Miss Latín en Estados Unidos. Estas chicas han venido a divertirse y nos han regalado una entrevista exclusiva para Quién TV Cancún. En este mismo certamen, el año pasado Quien TV Cancún cubrió la gran final donde la Riviera Maya fué el anfitrión de tan grande evento. Perú fue la ganadora después del veredicto en 2016. ¿Quién ganará este año?

Los certámenes de belleza tienen su origen en la región Austral donde su raíz radicaba en representar cualidades y tributos durante diferentes fiestas o festivales con una gran importancia en la abstracción de las diferentes virtudes en algunas culturas y ciudades. P.T. Barnum sería la persona que en 1854 tendría la idea de un concurso de belleza con una intención más comercial, aunque sería cancelado por protestas populares en su contra, debido a concursos anteriores que habían resultado en fracaso. Barnum realizaría modificaciones a los lineamientos de su certamen de belleza, entre lo más importante incluyó un jurado crítico, lo cual agregó seriedad y llamo la atención de los periodistas de la época.
Sería hasta 1880 que Barnum realizaría el primer concurso en la playa para promover su negocio Rehoboth Beach, Delaware. Atlantic City, Nueva Jersey se convertiría de cierta manera en la capital de estos eventos ya que se volvieron muy habituales en ese lugar. En 1921 se realizó el primer concurso “Miss Estados Unidos” realizado en Atlantic City, esto ya sería un gran paso hacia los certámenes mas contemporáneos como los que hoy conocemos. Más adelante durante la Segunda Guerra Mundial literalmente se reclutaría a las ganadoras para vender bonos y premiar a las tropas y durante la década de los 50´s se convirtió en una tendencia con competencias locales alrededor de todo el mundo con mujeres que soñaban con la oportunidad de representar algún día a su país con sus bellezas.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment