Quién TV Cancún

Belmond Maroma Resort & SPA

junio 17
12:43 2013

Este precioso hotel de 63 habitaciones y suites es parte de la colección Belmond que se encuentra en 23 países diferentes de una colección de propiedades únicas alrededor del mundo. Esta colección cuenta con 48 propiedades entre hoteles, trenes, safaris y un restaurante en Nueva York. Además el hotel Belmond Maroma Resort cuenta con la fortuna de estar en una de las mejores playas de México y el mundo.

La alineación del hotel Belmond Maroma se encuentra paralelamente al océano, brindando así la mayor cercanía al mar a tan sólo unos cuantos metros donde se encuentran las Suites. El complejo cuenta con 3 albercas exclusivas y uno de los mejores SPA del mundo con reconocimiento Internacional. Su construcción fue realizada por albañiles de la zona quienes construyeron al estilo Maya local considerando la posición de las astros tal y como construían sus ancestros.

El lugar es una construcción exclusiva en medio de la jungla que recibe de vez en cuando la visita de loros, tucanes y muchas especies salvajes de la zona que encuentran un lugar para descansar en este bello sitio. Puedes hacer tu reservación para conocer este exclusivo lugar y permitirte vivir una experiencia natural en el trópico del Caribe.

Belmond Maroma Resort & SPA - overview
5out of 5
Categoria
5out of 5
Atención
5out of 5
Restaurantes
4.5out of 5
Bar
4.5out of 5
Servicios

Summary: El Hotel Belmond Maroma & SPA ofrece una experiencia diferente en medio de la selva maya y frente a una de las mejores playas del mundo en donde el relax, la paz y la tranquilidad se refleja en todos sus ambientes.

4.8 Excellent
4.8 out of 5
Tags
Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment