Quién TV Cancún

Central Park Tulum

agosto 02
14:39 2017

Central Park Tulum escogió esta ciudad ya que es un paraíso de rápido crecimiento, y la única manera de prevenir efectos negativos se toma como una responsabilidad importante en este proyecto. Dentro del complejo se encuentra trabajando la planta de energía solar más grande de esta ciudad, la primera rentadora de autos “cero emisiones” eléctricos en el estado, el primer sistema inteligente de flor solar en la península y la planta de tratamiento privada de aguas residuales más grande de la zona.

La meta de este proyecto es la de proveer el mas asombroso y el mas ecoamigable desarrollo inmobiliario del mercado. Con innovadoras tecnologías verdes que generan una red independiente de alimentación eléctrica para todo el complejo. Promoviendo cero emisiones en los vehículos y pioneros en la región promoviendo beneficios al entorno.

Central Park Tulum está localizado a tan solo 200 metros de la carretera Tulum-Playa que se convertirá en autopista Kukulkan. Abierto en Abril de 2017 su fase uno se ha vendido completamente y la fase dos se encuentra con pocos lotes a la venta, este proyecto incluye grandes acabados e infraestructura vanguardista, posee un Spa, grandes piscinas, un parque central con caminos tropicales, y el mejor servicio de renta de autos ecológicos.

Para mayor información acerca de paquetes anuales en transmisión televisiva manejamos tarifas muy bajas para spoteo y demás productos televisivos como: Castings, grabación, edición, escaletas, programas de televisión y coberturas. Programa nacido en hace 9 años comenzo a transmitirse con algunas cableras nacionales, támbien a través de suis redes sociales.

Hoy en día se encuentra en alianza con el canal Cadena H y comienza una nueva etapa dentro del entretenimiento internacional. Con cobertura en todo méxico por medio de Totalplay, aunque también se transmite al aire en las ciudades fronterizas de Mc-Allen y San Diego, Cuba, República Dominicana y Perú. Quien TV Cancún se posiciona como uno de los pocos programas locales que tiene una oferta seria de entretenimiento real que se sucita en el corazón de la Riviera Maya para enseñarlo al mundo.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment