Quién TV Cancún

Cheap and Trick concierto en Cancún

septiembre 13
17:11 2017

Moon Palace auspicio este evento de talla internacional con un grupo de Rock de los 70´s, Cheap and Trick. Sus orígenes se remontan al estilo musical de los grupos británicos de la década de los 60´s con mucha similitud sobre todo hacia “The beatles” y “The Who”. Dave Edmunds y Roy Wood fueron los personajes que provocaron mayor influencia sobre este grupo con estándares muy meticulosos que caracterizan a Cheap and Trick. Han tenido un historial de productores con alto prestigio como lo han sido: George martin, Jack Douglas, Tom Werman, George Martin, Toy Baker y Todd Rundgren por mencionar algunos.

Otra característica muy conocida y peculiar de este grupo es su vestimenta que es muy variada en estilos mezclándolos al mismo tiempo en las portadas de sus discos y en sus conciertos Petersson y Zander con un estilo común del rockero con chaquetas y cabello largo y botas de esa época. Carlos de complexión gruesa casi siempre con gafas y bigote y vestimenta similar a la de los oficinistas de los 70´s. Nielsen con la cabeza afeitada y mirada desorbitante con camisas abotonadas hasta el cuello y gorra.

Este gran grupo tiene como éxitos más recordados “I want you To Want me”, “Dream Police”, “Surrender “ (con temática de problemas de los adolescentes), “The Flame” y “Ain´t that a shame”. En sus inicios lograron el éxito fuera de su país oriundo para conseguir el reconocimiento en Japón grabando un disco en vivo que registro ventas grandísimas y reconocimiento en los Estados Unidos.
La transformación del grupo hasta llamarse Cheap And Trick comenzó desde mediados de los 60´s y se consolidó para 1974 y a partir de ahí continúan con su formación original, han sido mencionados en la prensa japonesa como “Los beatles de Estados Unidos”. El día 1ro de Abril fue declarado el “Día de Cheap and Trick” por el estado de Illinois en Estados Unidos y clasificó en el #25 del Top ranking de los 100 mejores artistas de Hard Rock por VH1.

About Author

QTV Cancun

QTV Cancun

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment