Quién TV Cancún

Entrevista al Gobernador en Dreams Playa Mujeres

 Breaking News
  • Belmond Maroma Resort & SPA Este precioso hotel de 63 habitaciones y suites es parte de la colección Belmond que se encuentra en 23 países diferentes de una colección de propiedades únicas alrededor del mundo....
  • Entrevista al Gobernador en Dreams Playa Mujeres El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González Coldwell, explica por que es importante promover e impulsar la iniciativa privada a invertir en nuestro estado, generando más...
junio 17
12:43 2013

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González Coldwell, explica por que es importante promover e impulsar la iniciativa privada a invertir en nuestro estado, generando más empleos para las familias locales y el hecho de que grandes cadenas hoteleras promuevan este destino atraerá más inversionistas a corto plazo.

Dreams Playa Mujeres es un complejo hotelero con alto impacto en la economía del estado de Quintana Roo en México, ubicado en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, Dreams Playa Mujeres se posiciona como uno de los proyectos más ambiciosos por su gran infraestructura y alta gama en productos y servicios que ofrecen a los turistas una experiencia “Unlimited-Luxury” una premisa de servicios de alimentos, bebidas y todos los accesos a entretenimiento nocturno y diurno sin necesidad de usar brazaletes. Un hotel que además de atraer turismo de más alto poder adquisitivo, ofrece empleos permanentes e ingresos per-capita para el Estado con este tipo de inversiones.

Habló acerca de sus planes para el resto del año en materias de seguridad, fiscales y de mayores oportunidades para los quintanarroenses. Reiteró su compromiso para sacar de las deudas al estado de Quintana Roo, que ha sufrido en materia contable y que ya hay un plan en marcha para sanear las finanzas del estado.

El Contador Público Carlos Joaquín Gonzalez pasa a los registros del estado de Quintana Roo como el primer gobernador no Priísta en Ganar las elecciones, despúes de más de 40 años en que se fundó el estado. Carlos Joaquín gana las elecciones con el Partido Acción Nacional y con esto rompe la racha del Partido de la Revolución Institucional. Hasta el momento esta cumpliendo su primer año en función de los 6 que le corresponden. Por último el gobernador dejo un cálido saludo a todos los televidentes y reiteró su responsabilidad para sacar adelante el estado, traer más empleo y de esa manera generar más bienestar social.

Entrevista al Gobernador en Dreams Playa Mujeres - overview
5out of 5
Hospedaje
4.5out of 5
Atención de evento
5out of 5
Categoría
5out of 5
Exclusividad

Summary: Dreams Playa Mujeres es un complejo hotelero con alto impacto en la economía del estado de Quintnaa roo en México, ubicado en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, Dreams Playa Mujeres se posiciona como uno de los proyectos más ambiciosos por su gran infraestructura y alta gama en productos y servicios que ofrecen a los turistas una experiencia "Unlimited-Luxury" una premisa de servicios de alimentos, bebidas y todos los accesos a entretenimiento nocturno y diurno sin necesidad de usar brazaletes. Un hotel que además de atraer turismo de más alto poder adquisitivo, ofrece empleos permanente e ingresos per-capita para el Estado con este tipo de inversiones.

4.88 Excellent
4.88 out of 5
Tags
Share

About Author

QTV Cancun

QTV Cancun

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment