Quién TV Cancún

Red Bull Batalla de Gallos

julio 30
18:19 2017

Red Bull este año escogió a México para su doceava edición de “Batalla de Gallos”, un espacio para encontrar a los mejores Raperos o Hip-Hoperos que tengan lo necesario para subir a un escenario y defenderse cara a cara contra otro. Red Bull promueve a estos artistas urbanos para demostrar si pueden ser los mejores de su país, estas han sido sus ediciones y sus ganadores:

2005: Puerto Rico, Campeón “Frescolate”.

2006: Colombia, Campeón “Rayden”.

2007: Venezuela, Campeón “Link One”.

2008: México, Campeón “Hadrián”.

2009: España, Campeón “Noult”.

2013: Argentina, Campeón “Dtoke”.

2014: España, Campeón “Invert”.

2015: Chile, Campeón “Arkano”.

2016: Perú, Campeón “Scone”.

Cuál será el campeón definitivo de México??

La semifinal en Cancún se vió muy cerrada con raperos locales que demostraron que Cancún tiene gallos de batalla! Por el tercer lugar concursaron MORE aka FAT TONY contra RODH MGA alías “Sangre” una batalla larga donde los jueces declararon empate y una muerte súbita, entre las grandes rimas mencionadas esta la de Sangre, “Un billete se parte, pero una idea, se multiplica…” entre otros versos que le llevaron por desición unánime de los jueces a convertirse en el tercer lugar y llegar arañando a la gran final nacional.

En la final chocaron los más grandes, aquellos que a pesar de los insultos, otros talentos y sueños, arrasaron con sus competidores y los dejaron sin aliento para seguir en la pista, GINO contra SANGUINO. Entre sus mejores rimas podemos mencionar: “Eres un payaso y esta es tu boda, te vas a casar con el fracaso!!” “Seguro le pongo el estilo completo… Lo mío es demasiado grueso” “Este wey se moja por que soy el Gino, tu me vales verga, yo voy por el asesino” “No me despido, muy bueno saber que yo soy factor, porque está merecido mi hermano sobre esta voz, todos con la mano arriba y diganle adios”.

About Author

QTV Cancun

QTV Cancun

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment