Skip to main content
search
0

Julieta Venegas Percevault, es una activista, música, cantante y compositora mexicana. En sus inicios comenzó como cantante de un grupo llamado Tijuana No!. En 1996 se lanza como solista y consiguió un contrato con la casa discográfica BMG/Ariola en el siguiente año lanzó su primer álbum “Aquí” en 1997. Su álbum llamado “Sí” (2003) producidos por Gustavo Santaolalla, tuvo un gran éxito en México, América Latina y España. Sus últimas producciones han sido “Algo Sucede” (2015) y “Los Momentos” (2013) son pruebas de su éxito a pesar de los cambios en las tendencias musicales.

La talentosa cantante además es multiinstrumentista, entre sus instrumentos más populares están la guitarra, el piano y uno de los que más la caracterizan en sus piezas, el acordeón. Durante su carrera de Julieta se estima que ha tenido ventas superiores a los 12 millones de discos, con sencillos como “Andar Conmigo”, “Algo Está Cambiando”, “El Presente”, “Lento”, “Bien o Mal”, “Eres Para Mí” y “Me Voy” son éxitos que son recordados por todos sus fans con gran afecto.

Este clip fue producido por la casa productora Quien TV Cancún, tu negocio puede tener un anuncio similar y manejar otro tipo de estrategias para llegar a la mente del cliente y el consumidor, no te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra publicidad ya sea desde internet o en televisión, Quien TV Cancún ofrece servicios corporativos de producción y marketing digital. Contáctanos al 998 102 66 90.

Para mayor información acerca de paquetes anuales en transmisión televisiva manejamos tarifas muy bajas en spoteo y demás productos televisivos como: Castings, grabación, edición, escaletas, programas de televisión y coberturas. Programa nacido en hace 9 años, comenzo a transmitirse con algunas cableras nacionales, támbien a través de sus redes sociales. Hoy en día se encuentra en alianza con el canal Cadena H y comienza una nueva etapa dentro del entretenimiento internacional. Con cobertura en todo méxico por medio de Totalplay, aunque también se transmite al aire en las ciudades fronterizas de Mc-Allen y San Diego, Cuba, República Dominicana y Perú. Quien TV Cancún entretenimiento real que se sucita en el corazón de la Riviera Maya y Cancún para enseñarlo al mundo.

QTV Cancun

Author QTV Cancun

More posts by QTV Cancun

Leave a Reply