Quién TV Cancún

Marco Antonio Regil en el Vegan Fest Tulum

 Breaking News
  • No posts were found

Marco Antonio Regil en el Vegan Fest Tulum

agosto 06
18:13 2017

Marco Antonio Regil, un muy conocido conductor por programas muy famosos como: “Atinale al precio” y “100 mexicanos dijeron” llegó como uno de los representantes más queridos por la comunidad vegana, viajó hasta las tierras de Tulum para dar una conferencia acerca de su vida y los beneficios que el veganismo trajo a su vida.

La historia de Marco Antonio comienza de joven ya que tuvo problemas gástricos muy fuertes que lo llevaron a una operación y un tratamiento diario, según su medico, de por vida. Más adelante conoció los beneficios del veganismo, invitó al público a informarse para poder tener una noción del veganismo y sus tabús, tal y como lo hizo él. Para el momento en el que Marco Antonio cambió sus hábitos alimenticios a un veganismo completo, su salud se recuperó y narra su experiencia con el mismo doctor que le recetaba el medicamento del cuál dejó de ser dependiente gracias a la gran mejora que los beneficios del veganismo trajo a su salud.

Actualmente Marco Antonio Regil también apoya causas en contra del maltrato animal, ya que en parte, su paso hacia el veganismo, proviene de su repudió por las prácticas inhumanas con las que los mataderos funcionan, compara a cualquier gallina, cerdo o vaca con un perro o gato que también es un animal y no considera humano hacer sufrir a los animales de tal manera. Dentro de su conferencia, recalcó la importancia de la tolerancia por parte de los veganos hacia los no veganos, considera que cada quien es libre de decidir y entrar en discusiones simplemente por defender al veganismo o al maltrato animal conlleva a una mala comprensión de los mismos.

Quién TV Cancún en la línea de encuentro, busca más contenido en nuestro sitio, desde Youtuube y Facebook; búscanos en televisión a través del canal Cadena H la tele que une.
para anunciarte aquí llamar al: + +52 1 998 102 66 90.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment