Quién TV Cancún

Minkys Eyelash Extension

Minkys Eyelash Extension

Minkys Eyelash Extension
La mejor opción para tu opción para tu aplicación de extensiones de pestañas. Minkys Eyelash Extension cuenta con certificación internacional y a nivel nacional ante la SEP.

La higiene es fundamental, por ello los instrumentos se encuentran perfectamente esterilizadas.

Para colocar las pestañas se deben seguir los siguientes pasos.

1.- Desmaquillamos los ojos
2.- Lavamos el área con shampoo que contiene un antiséptico natural e ingredientes calmantes para limpiar la línea de pestañas de
de cualquier acumulación o posibles virus o bacterias.
3.- Aplicamos ice-cream alrededor de los ojos con suaves movimientos. Esta es una crema humectante y anti alergénica. También sirve para atenuar las líneas de expresión.
4.- Aseguramos la línea inferior de las pestañas con los parches de gel.
5.- Preparamos las pestañas naturales con Minkys special que retira cualquier residuo de aceite o suciedad. Esto abrirá los cokículos para garantizar una mejor unión.

Minkys Eyelash Extensions

Ya preparadas las pestañas comenzamos la aplicación. Se colocará una extensión en cada pestaña natural. Una vez completada la aplicación, en la raíz aplicamos sellador post-extend para reforzar el adhesivo.

Utilizamos la solución Nano Mister para terminar de secar bien el adhesivo y ya por último cubrimos todas las pestañas con Minkys sellador transparente, y así podrás mojar tus pestañas después de únicamente 4 horas.

Minkys ofrece excelente trato y servicio, con música relajate y gran ambiente para pasar un rato totalmente desestrezante.

Minkys Eyelash Extension - overview
5out of 5
Calidad
5out of 5
Trato
5out of 5
Materiales
5out of 5
5
5 Excellent
5 out of 5
Tags
Share

About Author

QTV Cancun

QTV Cancun

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment