Quién TV Cancún

Miss Earth 2015 la gran final

 Breaking News
  • Miss Earth 2015 la gran final La gran final del certamen Miss Earth 2015 en la ciudad Maya de Tulum fue la sede de este gran evento que atrajo todo tipo de público. La controversia se...
junio 17
12:43 2013

La gran final del certamen Miss Earth 2015 en la ciudad Maya de Tulum fue la sede de este gran evento que atrajo todo tipo de público. La controversia se desataría en la final internacional, ya en el momento de declarar al primer lugar, Gladys Flores, fue la ganadora declarada por los jueces, sin embargo ella tuvo problemas en el momento de la fase de preguntas donde su actuación no fue la mejor y debido a que es un certámen en el que es un aspecto muy importante que lo diferencia de otros certámenes donde normalemente esto provocaría un par de risas del público. Pero aquí no fue el caso, provocó que el público abucheara de fraude el evento y a la finalista.

Los jurados fueron: Anette Cuburu, Isaura Espinoza, Alejandro Tomassi, Fernanda Tapia y Paty Cantú. Fundado en 2001, el certámen Miss Earth se ha popularizado por su causa pro medio ambiente, originario de Filipinas, siempre enfocado en el desarrollo de proyectos y planes de contingencia ambiental, por lo que las participantes tienen imprescindiblente que tener un proyecto que ayude al medio ambiente.

Con mas de 80 participantes, se posiciona como el certámen de belleza mas grande en cantidad de modelos y támbien se encuentra entre los primeros 4 certámenes mas importantes del mundo con mayor popularidad en África y Europa. A pesar de grandes críticas como escándalos de fraude, Miss Earth maneja una premisa de que todas las modelos realicen las actividades ecoambientales que funcionan como una forma de crear conciencia por todo el mundo, ya que siempre se presentan en sitios turísticos para que su mensaje pueda llegar a mas países.

Quien TV Cancún en la linea de encuentro, los mejores espectáculos en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Cubrimos pasarelas, inauguraciónes de hoteles, bares y restaurantes, los mejores conciertos qu ellegan hasta este paradisíaco lugar, no te lo pierdas y siguenos en todas nuestras redes.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment