Skip to main content
search
0

La organización Frida Kahlo ha elegido a Playa del Carmen como su sede para su segundo museo, donde se inspiran en el arte que evoca la vida de la tan conocida Pintora. Su presidente Alejandro Tamayo nos obsequio una entrevista donde nos pone al tanto de que tipo de arte encontrarán en este museo interactivo y también de como fue que se decidió que Playa del Carmen fuera la sede de este grandioso museo.

El tipo de arte que fue catalogado en su época de “surrealista”, ella misma no lo consideraba así ya que su obra era producto de su vida y no de un sueño o la imaginación. Hija de un inmigrante Alemán, padeció de polio a temprana edad y además sufrió un accidente en su juventud estos accidentes la condenaron a muchas cirugías y perder la posibilidad de tener hijos.

Este clip fue producido por la casa productora Quien TV Cancún, tu negocio puede tener un anuncio similar y manejar otro tipo de estrategias para llegar a la mente del cliente y el consumidor, no te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra publicidad ya sea desde internet o en televisión, Quien TV Cancún ofrece servicios corporativos de producción y marketing digital. Contáctanos al

Para mayor información acerca de paquetes anuales en transmisión televisiva manejamos tarifas muy bajas para spoteo y demás productos televisivos como: Castings, grabación, edición, escaletas, programas de televisión y coberturas. Programa nacido en hace 9 años comenzo a transmitirse con algunas cableras nacionales, támbien a través de suis redes sociales. Hoy en día se encuentra en alianza con el canal Cadena H y comienza una nueva etapa dentro del entretenimiento internacional. Con cobertura en todo méxico por medio de Totalplay, aunque también se transmite al aire en las ciudades fronterizas de Mc-Allen y San Diego, Cuba, República Dominicana y Perú. Quien TV Cancún se posiciona como uno de los pocos programas locales que tiene una oferta seria de entretenimiento real que se sucita en el corazón de la Riviera Maya para enseñarlo al mundo.

QTV Cancun

Author QTV Cancun

More posts by QTV Cancun

Leave a Reply