Quién TV Cancún

Nelly Concierto en Cancún

Nelly Concierto en Cancún

septiembre 09
16:38 2017

El gran Rapero Nelly (Cornell Haynes Jr.) muy famoso a principios de los años 2000. Nacido el 2 de noviembre de 1974 en Austin Texas, ofreció un gran concierto para los cancunenses. Tuvo un gran despegue a la fama, en el año 2010 con su producción “Nelly 5.0” lograría regresarlo a la fama que y ahora esta de vuelta en el mundo del rap.

Proveniente de una familia disfucional, Nelly tuvo una infancia complicada donde ya demostraba un talento para el rap y el beisbol en St. Louis. En 1992 se dedicaba a la venta de sustancias ilegales, al mismo tiempo embarazo a su novia del Colegio Shanell, en 1994 con suficiente dinero formó el famoso grupo St. Lunatics con sus compañeros de colegio City Spud, Murphy Lee, Kyjuan y Alí provocando revuelo local con su tema “Gimme what you got” y más adelante lanzarían “Who is the Boss” ganando gran reputación todo patrocinado por Nelly, pero sin aún conseguir llamar la atenciónde alguna casa discográfica hasta que en Atlanta lograron asociarse con Kula quien sería su manager .
La carrera artística de Nelly se vio estancada con su grupo hasta que en 1999 Universal Records notando el talento de Nelly le ofrecieron un contrato como solista, mismo que el aceptaría después de acordar tener como músicos a su misma banda mismo firmaríael 6 de Junio de del año 2000su tema más famoso “Ride with me” ganando un disco de oro. Este mismo álbum con éxitos como “E.I.” “Batter Up” y “Country Grammar (Hot Shit)”. Al año siguiente produjo con su grupo el álbum “Free City” con los sencillos “Let Me In Now”, “Summer in the ity” y “Midwest Swing” y en 2003 debutó con “Pimp Juice”, “#1”, “Air Force Ones”, “Work It” y “Hot In Here” de su álbum “Nellyville” en 2002.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment