Skip to main content
search
0

Quieres Desayunar algo delicioso en Cancún? El Sano Juicio es un restaurante local con recetas hechas en casa ofrece exquisitos platillos, en esta ocasión presentan el “Omelette Oliviette”, un desayuno completo hecho con verdura fresca y con un servicio de primera, sin duda alguna su comida te ayuda a recuperar el juicio.

Cabe resaltar que en este restaurante producen sus propias pastas, salsas y conservados de verdura que son muy utilizados en la variedad de platillos que venden, entre algunos de los platillos más populares de este restaurante están: Camarónes al ajillo, los ñoquis, pasta Alfredo y otras delicias que se encuentran a la carta y que se preparan al momento.

Este clip fue producido por la casa productora Quien TV Cancún, tu negocio puede tener un anuncio similar y manejar otro tipo de estrategias para llegar a la mente del cliente y el consumidor, no te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra publicidad ya sea desde internet o en televisión, Quien TV Cancún ofrece servicios corporativos de producción y marketing digital. Contáctanos al

Para mayor información acerca de paquetes anuales en transmisión televisiva manejamos tarifas muy bajas en spoteo y demás productos televisivos como: Castings, grabación, edición, escaletas, programas de televisión y coberturas. Programa nacido en hace 9 años, comenzo a transmitirse con algunas cableras nacionales, támbien a través de sus redes sociales. Hoy en día se encuentra en alianza con el canal Cadena H y comienza una nueva etapa dentro del entretenimiento internacional. Con cobertura en todo méxico por medio de Totalplay, aunque también se transmite al aire en las ciudades fronterizas de Mc-Allen y San Diego, Cuba, República Dominicana y Perú. Quien TV Cancún entretenimiento real que se sucita en el corazón de la Riviera Maya y Cancún para enseñarlo al mundo.

QTV Cancun

Author QTV Cancun

More posts by QTV Cancun

Leave a Reply