Quién TV Cancún

Playboy Land 2017 Highlights

julio 27
19:57 2017

Playboy Land sacó a las conejitas de la mansión de Hugh Hefner. Mandala Beach fue el sitio donde se reunieron más de 100 conejitas que realzarón la belleza del Caribe con sus esculturales cuerpos. Un lugar donde la fiesta playera fue el plus que buscaban con esta gira tan esperada por los fans de Playboy.

La revista que se ha convertido en un fenómeno mundial durante varias generaciones, comenzó con el nombre de Stag Party, pero camio su nombre ya que en ese momento existía una revista de similar nombre. Su primera portada fue nada menos que la mismisima Marilyn Monroe de la cuál compraron los derechos de unas fotos en un calendario consiguiendo vender más de 53,000 revistas en su primera edición, publicada en Diciembre de 1953 que se convirtió en todo un éxito.

El diseño del logo del conejo con la corbata nace de la imaginación del diseñador Art Paul, evoca la elegancia y la curiosidad, ha acompañado a la revista desde la primera edición hasta la actualidad. A pesar de las tendencias y la competencia que ha resultado durante el paso de las generaciones y el internet, la revista Playboy conserva un estilo elegante y enfocado a un mercado específico de Jovénes adultos. Además que sus suscriptores se dividen del total entre masculino y femenino, teniendo el 40% de suscriptoras (mujeres).

Durante las publicaciones que ha ofrecido a su público Playboy, se encuentran entrevistas a celebridades de todo tipo, inclusive personajes tan controversiales como Fidel Castro, Ayn Rand (Filósofa y escritora estadounidense), Malcom X (Orador, ministro y activita), Kurt Vonnegut (Escritor de sátiras y comedia negra), Bertrand Russel (Premio Nobel de literatura), Salvador Dalí (Un gran pintor del siglo XX), Martín Luther King Jr.(Pastor que luchó por los derechos de los afroamericanos en el siglo XX), george Wallace (Político estadounidense y gobernador de Alabama), Orson Welles (Escritor sátirico y poltico), Yasser Arafat (Líder Nacionalista Palestino) y Carl Sagan (Astrofísico y Cosmologo estadounidense), por mencionar algunos.

conoce más en: http://www.playboyrevista.com/

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment