Quién TV Cancún

Snoop Doog en The City Cancún

junio 17
12:43 2013

Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg hizo vibrar el Party Center en el Boulevard Kukulkan en la ciudad de Cancún, México. La cita fue en el antro “The City” uno de los sitios más populares de este lugar, el rapero demostró por que es uno de los más grandes en el mundo del Hip-Hop y el Rap en la escena internacional. El Artista hizo vibrar a todos los asistentes que ya venían listos para una gran fiesta al estilo Doggy.

Snoop Dogg comenzo en los años 90´s despúes de haber estado en prisión, al conocer a Dr. Dre quien lo catapultó a la fama, presentaba sus primeras producciones. Enfocado en el Hip-Hop, donde siempre mostró papeles protagonistas en la escena Internacional. Desde finales de los años 80´s hasta mediados de los 90´s se popularizo entre la comunidad afroamericana y en el año 2000 presentaron el “Up In Smoke Tour” donde colaboró con todos los más populares colegas del Ramo.

Ha colaborado con personajes como “Dr. Dre”, “X-Zibit”, “Eminem” e inclusive con “Cypress Hill”. En el año 2012 se aventura en un nuevo concepto como “Snoop Lion”, momento en el que el rapero intenta frenar de cierta manera la violencia provocada indirectamente por el Rap y el Hip-Hop por su lenguaje explícitamente. Comenzó un nuevo estilo de música con un mensaje de paz y con el estilo que solo Calvin Cordozar Broadus Jr. puede igualar, con grandes escenarios, carros y lujos, pero ahora con un estilo Reggae, aunque no consiguiendo muchos éxitos se sumergue en el funk tampoco obteniendo el éxito esperado con sus fans.

La celebridad tocó para los Cancunenses y turistas que se dieron el lujo y la oportunidad de escuchar un concierto de Hip-Hop de talla internacional, bailaron y cantarón sus grandes éxitos bajo la tutela de artista del West Coast Rap Snoop Dogg.

Snoop Doog en The City Cancún - overview

Summary: Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg hizo vibrar el Party Center en el Boulevard Kukulkan en la ciudad de Cancún México. La cita fue en el antro "The City" uno de los sitios más populares de este reconocido lugar, el rapero demostró por que es uno de los más grandes en el mundo del Hip-Hop y el Rap en la escena internacional. El Artista hizo vibrar a a todos los asistentes que ya venían listos para una gran fiesta al estilo Doggy.

Tags
Share

About Author

QTV Cancun

QTV Cancun

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment