Skip to main content
search
0

Teo González Muñoz nos concedió una entrevista exclusiva antes del show, esperando satisfacer la expectativa de la gente que lo viene a ver en Playa del Carmen. Acerca del Stand Up opina que no es algo nuevo para él ya que son rutinas que ha practicado durante más de 20 años, además reveló que ha recibido invitaciones del mismísimo Franco Escamilla, también ha trabajado con la Mole, Sergio Mejorado y la India Yuridia a la que reconoce como una de las mejores StandUppers del país.

El comediante originario de León Guanajuato, Habló acerca de cómo ha logrado viralizarse en redes sociales gracias a los videos que suben sus fans de show en el país y en el extranjero. Teo González ha participado en programas como : “Para Cargarse de Risa”, “Al ritmo de la noche”, “La Casa de la risa”, “Festival del Humor”, ”Fábrica de Risas”, “Humor es los Comediantes” y en Estados Unidos en “Blablazo”, “Despierta América” y “Sábado Gigante”.

El comediante de la cola de caballo ha participado en festivales como “Festival Acapulco”, Espacio 98” y Festival Acapulco Milenio. Al preguntarle acerca de cuántas rutinas ha generado a lo largo de su carrera, respondió que no tiene idea ya que lleva más de 34 años de carrera con un sinfín de rutinas. Recomienda que a los que deseen dedicarse a StandUpper o comediantes se preparen, sugiere clases de actuación para afinar las habilidades que un buen comediante necesita para conquistar el público, y mucho trabajo duro recomienda el maestro.

Dato curioso: Teo González también llamado el comediante de la cola de caballo, conocido por imitar el sonido del claxon de un vocho, jugó para el club Leones como portero durante la temporada 83-86.

Por último, nos regaló un saludo con una muy buena recomendación: “Sonríe que eso no causa impuestos… Todavía”.

Si deseas conocer más acerca de este comediante búscalo en Facebook. Haga clic aquí:

www.facebook.com/Teo-Gonzalez-Oficial-156499114551575.

QTV Cancun

Author QTV Cancun

More posts by QTV Cancun

Leave a Reply